flashando

“FLASHANDO SECUENCIA”, EL SHOW DE HUMOR QUE GENERA FUROR EN LOS TEATROS Y EN LAS REDES, CONTINÚA DE GIRA.

Tras agotar todas las funciones donde se presentaron -La Plata, San Isidro, Capital Federal, Lomas de Zamora, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Santa Fe, entre otras-, el staff de Flashando Secuencia continúa con su gira por la costa Argentina.

La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

nachito

instfb

Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos". Participó como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee 180 mil seguidores.


Fran Gómez realiza desde el 2010 distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y aprende magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en Instagram, donde cuenta con más de 240 mil seguidores.

fran

insttwfb